Comunicado del Prof. Di Bella

Amigos, lamentamos encontrar el siguiente mensaje en el Facebook del Prof. Di Bella quien nos estaba ayudando con material complementario para mejor comprensión de la materia.

Estimados estudiantes de IPC:

Mis superiores jerárquicos del Programa UBA XXI no consideran conveniente que los docentes que trabajamos en él interactuemos con los estudiantes por medios alternativos como este sino que consideran que dicha relación debe entablarse dentro del campus virtual oficial. Siguiendo la postura doctrinaria en la materia que estudie en la Universidad Nacional Autónoma de México, yo consideraba que estos recursos complementarios contribuían a ampliar el medio ambiente de enseñanza-aprendizaje virtual haciéndolo más horizontal, más participativo y más colaborativo. Pero la conducción de UBA XXI considera que esa apertura puede tener consecuencias negativas para el sistema. Y me han abierto el espacio dentro del campus virtual oficial para incorporar los fragmentos de los textos complementarios que yo les proporcionaba por los medios alternativos. Sin embargo, como la publicación formal de esos textos requiere corrección de estilo, procesamiento didáctico, diseño, etc, su disponibilidad no será inmediata.

Quedo a disposición de todos ustedes en las tutorías presenciales que yo coordino.

Jue 9 a 11 hs. en Uriburu 950 aula 1 del subsuelo,
Vie 19 a 21 hs. en Uriburu 950 auditorio del entre piso,
Sab 9 a 11 hs. en Puán 480 (Filosofía y Letras), 3er. piso aula 345

Para evitar cualquier mala interpretación, voy a cerrar este Facebook en los próximos días.

Lo lamento mucho más que ustedes.

Saludos cordiales.

Prof. Mario Di Bella

En base a estas palabaras lamentamos comentarles que ya no vamos a contar con más material del Prof. Di Bella. por lo que necesitamos aún más la colaboración de todos los alumnos de las Tutorías para consultar sobre materiales que sean más comprensivos que el material obligatorio.

Agradecemos nuevamente al Prof. Di Bella por todos los documentos que nos facilitó y que han sido de tanta ayuda y esperemos que en su intención de colaborar con nosotros no se vea perjudicado en su trabajo, que paradójicamente es colaborar con nosotros.

Saludos.

Anuncios

2 comentarios el “Comunicado del Prof. Di Bella

  1. ramirez pablo dice:

    gustamente me comprometo con mis compañeros de las tutorias y este medio a enviar cualquier documento que nos facilite a todos , para poder aprobar la materia, siempre y cuando todos nos ayudemos mutuamente para poder salir adelante en lo que respecta a la materia…A nuestro profesor de I.P.C mario di bella , mediante mi persona le doy las gracias INFINITAS por ayudarnos en todo, para que nosotros podamos aprobar la materia, y aunke no nos pueda ayudar mas alla de lo que es el campus virtual.estaremos todos o almenos yo en las tutorias que se presenta el prof. y en nuestro espacio que es fuera de lo que es el campus virtual…!!!! desde ya muchas gracias!!!

    att. Ramirez Pablo ( alumno de ubaxxi)

  2. Vanina Menghini dice:

    Prof Mario Di Bella mi eterna gratitud a tan eminente Ser Humano, un verdadero maestro, despojado de egoísmo y lejos de intereses mezquinos. Vanina Menghini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s